NOTAS INFORMATIVAS
DÍPTICO 1.jpg
DÍPTICO 2.jpg

El pasado 17 de mayo de 2022 tuvo lugar la celebración del DÍA DAS LETRAS GALEGAS, dedicado este año a la figura del escritor FLORENCIO DELGADO GURRIARÁN.

Nacido en Córgomo de Valdeorras, desarrolló prácticamente toda su obra fuera de España, al haberse exiliado a México tras la guerra civil. Autor de poemarios como BEBEDEIRA, GALICIA INFINDA, CANTARENAS y O SOÑO DO GUIEIRO, Delgado Gurriarán no olvidó nunca su tierra natal, y aunque regresó a España en varias ocasiones una vez restablecida la normalidad democrática, falleció en California aunque siempre había vivido en Veracruz junto a una numerosa colonia de refugiados republicanos.

Queridísimos socios y socias:

 

Parecía que nunca iba a llegar el momento de volver a reunirnos, pero afortunadamente las condiciones sanitarias nos han permitido disfrutar del Almuerzo de Hermandad post-covid que llevamos a cabo el domingo 24 de octubre de 2021.

Momento entrañable el que vivimos al volver a reunirnos después de todo lo pasado, y del que dan buena cuenta las imágenes.

Gracias gracias de todo corazón por haber estado ahí, manteniendo el espíritu de esta pequeña gran familia que formamos el CENTRO GALLEGO DE CEUTA.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
ACTIVIDADES LAR GALLEGO SEVILLA
PLACA MONUMENTO RECONOCIMIENTO
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2