Estimado socio/a:

 

Desde la Junta Directiva del Centro Gallego de Ceuta queremos enviarle nuestro más cordial saludo.

 

Igualmente queremos informarle que, dada la actual situación debido al covid-19, que nos impide cualquier reunión social, hemos decidido convocar un concurso infantil cuyas bases les adjuntamos.

 

Dicho concurso está destinado a todos los niños y niñas entre 6 y 12 años, que sean familiares directos de socios, es decir, a los hijos/as, nietos/as, sobrinos/as y sobrinos nietos/as que residan en Ceuta. La idea es seguir manteniendo contacto entre nosotros, en la medida que la situación sanitaria actual nos permita.

 

Esperamos que esta iniciativa sea de su agrado y que animen a sus niños a participar en el concurso. Próximamente seguiremos convocando otras actividades que, cumpliendo con la normativa vigente, nos den un soplo de ánimo y nos ayuden a recorrer el, esperamos, corto camino que nos quede hasta volver a la normalidad.

 

Si tiene alguna duda respecto a la participación en el concurso, no dude en llamarnos por teléfono y gustosamente se la aclararemos. Mientras tanto, cuídese mucho. Queremos verlo/a de nuevo muy pronto.

 

Un saludo

 

Junta Directiva

 

Teléfono de contacto 616945541

(Merche Fariña Muñiz)

1/2