Próximo a cumplir mi primer año como Presidente de este Centro Gallego, quiero en primer lugar agradecer a la  Ciudad Autónoma de Ceuta, a la Xunta de Galicia “Secretaria  Xeral da Emigración”, al Ayuntamiento de Abegondo,  por el apoyo que año tras año nos vienen prestando, así como al grupo de baile y gaitas  “ECOS DO MERO”, presidido por  Dª Esperanza, presidenta de la  Asociación amas de casa del citado ayuntamiento y dirigido por Dª Lourdes.

También quiero agradecer a mis anteriores Presidentes, D. Rafael Froján Alonso, que por desgracia ya no está entre nosotros, así como a D. Rogelio Martínez Vázquez, por lo mucho que he aprendido de ellos, tanto en los cargos de Interventor como  de Vicepresidente que he desempeñado con ellos.

 

Aprovecho la oportunidad para enviar un saludo a todos los socios de nuestra querida Asociación y animarles a seguir disfrutando de los distintos actos que anualmente celebramos, así como a la incorporación de nuevos socios, ya que según   os demostré formamos una de las mejores asociaciones de España.

 

Como novedad y como podéis comprobar, ya tenemos página  Web, espero que la visitéis  para así estar informados de todas las novedades y actos que se celebran.

 

Os informo que estoy redactando  el historial de la asociación, ya está al 50%, la iré completando según vaya recopilando datos de la misma.

 

Os seguiré informando de todo lo que vaya surgiendo y que afecte a la Asociación.

 

Ceuta, 20 de agosto de 2014

Raimundo Romero

Presidente

1/2