Estimados socios y socias:

El l DESAYUNO A DOMICILIO sorteado este mes de abril le ha correspondido a nuestra socia Margó Resúa Piñeiro, que lo ha recibido en su lugar de trabajo.
En esta ocasión se ha tratado de un desayuno dulce/salado con frutas, embutido, mantequilla y mermelada, galletitas belgas de mantequilla, croissanes, bollitos y leche, café, zumo de naranja e infusiones.


Hicieron entrega del desayuno la Presidenta del Centro Gallego de Ceuta Dª Elvira Lama González y la Secretaria Dª Mercedes Fariña Muñiz.

Estimados socios y socias:

Desde la Junta Directiva nos complace poner en su conocimiento que en este mes de abril se va a llevar a cabo el sorteo del I DESAYUNO A DOMICILIO.

Esta actividad, junto con el Concurso Infantil ya convocado el pasado mes de marzo, forma parte de la batería de actuaciones que hemos ideado para seguir manteniendo el contacto entre todos los socios y socias,  mientras no podamos volver a la tan ansiada normalidad.

Este I DESAYUNO A DOMICILIO se efectuará por sorteo, coincidente con los 2 últimos dígitos de la lotería de la ONCE del lunes 5 de abril de 2021, habiéndosele adjudicado a cada socio/a un número por estricto orden alfabético.

La persona que resulte ganadora recibirá, en su domicilio o lugar de trabajo, un magnífico desayuno que esperamos sea de su agrado.

Estas actividades tendrán una periodicidad mensual, y se irán comunicando puntualmente. Ante cualquier duda, estamos como siempre a su disposición en nuestro mail ceutacentrogallego@gmail.com o en el tf. 616945541.

¡Mucha suerte a todas y todos!

_____________________________________-

Estimado socio/a:

Desde la Junta Directiva del Centro Gallego de Ceuta queremos enviarle nuestro más cordial saludo.

 

Igualmente queremos informarle que, dada la actual situación debido al covid-19, que nos impide cualquier reunión social, hemos decidido convocar un concurso infantil cuyas bases les adjuntamos.

 

Dicho concurso está destinado a todos los niños y niñas entre 6 y 12 años, que sean familiares directos de socios, es decir, a los hijos/as, nietos/as, sobrinos/as y sobrinos nietos/as que residan en Ceuta. La idea es seguir manteniendo contacto entre nosotros, en la medida que la situación sanitaria actual nos permita.

 

Esperamos que esta iniciativa sea de su agrado y que animen a sus niños a participar en el concurso. Próximamente seguiremos convocando otras actividades que, cumpliendo con la normativa vigente, nos den un soplo de ánimo y nos ayuden a recorrer el, esperamos, corto camino que nos quede hasta volver a la normalidad.

 

Si tiene alguna duda respecto a la participación en el concurso, no dude en llamarnos por teléfono y gustosamente se la aclararemos. Mientras tanto, cuídese mucho. Queremos verlo/a de nuevo muy pronto.

 

Un saludo

 

Junta Directiva

 

Teléfono de contacto 616945541

(Merche Fariña Muñiz)

Temática : ¿Qué te gustaría hacer el primer día que puedas salir sin mascarilla? ¿Dónde irías? ¿A quién abrazarías en primer lugar?

1/2